Odontología pediátrica

Queremos darle la bienvenida a usted y a su hijo a nuestra oficina. Nuestro objetivo es hacer que la visita de cada niño sea agradable y educativa. Nuestra práctica se basa en la atención preventiva. Nos esforzamos por enseñar una buena higiene oral que permita a su hijo tener una sonrisa hermosa que durará toda la vida. Reconocemos que algunos niños, especialmente los pacientes nuevos, se sienten más cómodos con un padre presente durante el tratamiento. los padres son bienvenidos al área de tratamiento durante la primera visita para acompañar a sus hijos.

Odontología pediátrica Miami

Explicaremos cada uno de nuestros procedimientos a su hijo en términos que él o ella puedan entender. Se realizará un examen completo de los dientes y las estructuras de soporte. Se evaluará la oclusión (mordida) y se limpiarán los dientes. Se tomaran radiografías, si es necesario, para asegurar un examen exhaustivo.

Nos damos cuenta de que el tiempo de todos es valioso y hacemos todo lo posible para evitar que los pacientes esperen. La hora de la cita está reservada exclusivamente para su hijo y le pedimos que llegue a tiempo. Si no puede asistir a una cita, comuníquese con al menos 24 horas de anticipación para que podamos ofrecerle el horario a otro paciente.


Por lo tanto, si desea cambiar ahora para mejor, contáctenos ahora para una evaluación dental gratuita . Le explicaremos todas las opciones disponibles y le dejaremos sonriendo.