Implantes Dentales

Las dentaduras removibles o los puentes convencionales pueden no ser su única opción cuando se reemplazan los dientes perdidos. Los implantes dentales han demostrado ser tan confiables y predecibles que se han convertido en el método preferido de reemplazo dental. Los implantes se colocan debajo de la encía y en la mandíbula. Luego se fusionan al hueso y se convierten en un soporte para un solo diente o para un arco completo.


La comodidad, apariencia y durabilidad de los casos de implantes completos son realmente sorprendentes. Los pacientes que anteriormente tenían dificultades para comer y hablar, así como una estética deficiente, son un testimonio de este maravilloso avance en odontología. Usted es un buen candidato para implantes dentales si tiene surcos mandibulares que se encuentran en buenas condiciones y tejidos orales sanos.


Lea a continuación algunos datos sobre los implantes dentales:

  • Los implantes dentales son la mejor alternativa para los dientes sanos y naturales. Restauran los dientes perdidos para que se vean, sientan y funcionen como un diente natural. Es importante que un implante dentista implantado los implante.
  • Los implantes dentales son duraderos. Este hecho los convierte en su mejor solución a largo plazo y rentable.
  • ¡Los implantes dentales te dan la libertad de disfrutar la vida sin preocuparte por tus dientes! No tendrá que hibernar o sentirse incómodo en público porque le preocupa que los dientes perdidos arruinen su diversión.
  • Los implantes dentales ayudan a conservar su forma natural de cara y sonríen. Los dientes perdidos pueden hacer que su cara se comba y parezca hundida y triste. Los implantes dentales le permiten mantener la forma natural de su rostro y sonreír.
  • Los implantes dentales protegen su hueso sano. Dejar espacios vacíos en la boca después de perder uno o más dientes puede provocar problemas de salud adicionales, como la pérdida y el deterioro de parte del hueso de la mandíbula. Los implantes dentales son la única opción de restauración dental que preserva y estimula el hueso natural, en realidad ayuda a estimular el crecimiento óseo y previene la pérdida ósea.
  • Los implantes dentales le permiten mantener sus dientes en su boca. Las dentaduras postizas pueden resbalarse o caerse.
  • Los implantes dentales le permiten hablar normalmente. Ajustarse a las dentaduras postizas puede significar luchar para pronunciar palabras.
  • ¡Los implantes dentales te permiten seguir comiendo tus comidas favoritas! Las dentaduras extraíbles pueden ser incómodas y es posible que no pueda experimentar por completo el sabor de los alimentos que ingiere con los implantes dentales.
  • Las caries pueden & rsquo; t ocurrir en un diente implantado dental.
  • Los implantes dentales mantienen sus dientes en su lugar.
  • Los implantes dentales se colocan en la mandíbula donde se encontraba la raíz del diente que falta, sin dañar los dientes sanos. Los implantes dentales ayudan a evitar que los dientes adyacentes se muevan.
  • Los implantes dentales son más predecibles que otros métodos de reparación y restauración.

Por lo tanto, si desea cambiar ahora para mejor, contáctenos ahora para una evaluación dental gratuita . Le explicaremos todas las opciones disponibles y le dejaremos sonriendo.