Deshabilitar Preloader

Invisalign

Invisalign endereza invisiblemente sus dientes con una serie de alineadores moldeados a medida. Olvida todo lo que has escuchado sobre el enderezamiento de los dientes. Porque ahora hay una tecnología revolucionaria que te permite obtener la sonrisa que siempre quisiste sin bandas, corchetes o cables.

Al usar una serie de alineadores desmontables transparentes, Invisalign endereza los dientes justo delante de sus ojos. Cámbialos cada 2 semanas, tus dientes se moverán "poco a poco, semana a semana" hasta que se hayan movido a la posición final que tu dentista te haya recetado. Cómodo de usar, nuestros alineadores también son extraíbles para que pueda comer, beber, cepillarse y usar hilo dental como de costumbre.

Un caso típico de Invisalign lleva aproximadamente un año de principio a fin. Invisalign es una solución invisible por lo que no atraerá una atención excesiva a su boca mientras está en tratamiento. De hecho, prácticamente nadie sabrá que los estás usando a menos que le digas.

Dentista Invisalign en miami

Blanqueamiento dental

Con Zoom2 esa hermosa sonrisa blanca ya no es una fantasía. Una brillante sonrisa deslumbrante puede encender una imagen de autoestima y seguridad. Puede ser tuyo en una cita de tan solo una hora. Pase y permítanos mostrarle lo que este asombroso procedimiento puede hacer por usted.


Para aquellos pacientes que prefieren el tratamiento en el hogar, tenemos sistemas de blanqueamiento que son efectivos y fáciles de usar. Dé el primer paso para sentirse bien, verse bien y hacer una impresión memorable cada vez que sonría. ¡Te lo debes a ti mismo!


Por lo tanto, si desea cambiar ahora para mejor, contáctenos ahora para una evaluación dental gratuita. Le explicaremos todas las opciones disponibles y le dejaremos sonriendo.