Nuestro Equipo

Patricia Ramirez DMD

Dentista general y cosmético Invisalign Provider

La Dra. Patricia Ramirez nació en Medellín, Colombia y ha practicado la odontología durante más de 25 años. Ella es una graduada de Potifica Universidad Javeriana en 1990 y Nova Southeastern University en 2010. La doctora Ramirez es miembro de la ADA y la FDA. Está especializada en odontología cosmética y es una proveedora certificada de Invisalign. Está entrenada en las últimas técnicas y tecnología en tratamientos de conducto y restauraciones de cerámica.

La Dra. Ramirez está dedicada a proporcionar una experiencia dental libre de estrés y dolor, mediante el uso de técnicas y tecnologías que ha aprendido a través de sus décadas de práctica y entrenamiento. ¡Su misión es ayudar a sus pacientes a olvidar que están en el dentista! Ella tiene una personalidad compasiva y cariñosa, y realmente ama su profesión y trae belleza y comodidad a las sonrisas de sus pacientes.

Cuando no está en la oficina, la Dra. Ramirez le encanta pasar tiempo con su familia por encima de cualquier otra cosa. Le gusta ir a la playa, ver películas de suspense en la oscuridad y ejercitarse afuera. Le encanta conocer gente nueva y ser parte de sus vidas de una manera significativa. ¡La Dra. Ramirez está deseando conocerte!

 


Ernesto Prieto, DMD

Dentista pediátrico para niños y adolescentes

Dr. Prieto nació y se crió en Miami y es ex alumno de la Universidad de Miami. El Dr. Prieto ha estado practicando en el área de Miami desde que se graduó de la residencia dental pediátrica de la Universidad de Florida. También completó una residencia de práctica general en el Miami Children's Hospital.

Dr. Prieto asiste a numerosos seminarios y programas de educación dental continua con el fin de mantenerse al día con las últimas técnicas en el campo de la odontología en constante cambio. Es un defensor de la odontología preventiva, especialmente en el área de la odontología pediátrica. El médico se enorgullece de la forma en que su consultorio está especialmente diseñado para crear una atmósfera cálida y amistosa para todos sus pacientes jóvenes y sus padres.

Sus miembros profesionales incluyen la Asociación Dental Americana, la Academia Estadounidense de Odontología Pediátrica, la Sociedad Estadounidense de Odontología para Niños y la Asociación Dental de Florida. Se enorgullece de su afiliación con Galloway Dental Associates y disfruta de prestar servicios dentales de calidad a sus pacientes jóvenes. Los padres aprecian la preocupación de que muestre a sus hijos y de que sea fácil hablar sobre las necesidades dentales de sus hijos. Pasar tiempo con su familia es muy importante para el Dr. Prieto, que también disfruta del golf y el tenis.

 


James Steig, DDS

Dentista cosmético Doctor en Cirugía Dental

Dr. James Steig, oriundo del sur de la Florida, obtuvo su Doctorado en Cirugía Dental de la Facultad de Odontología de la Universidad de Maryland y se desempeñó como dentista en el Cuerpo Dental del Ejército de EE. UU. Posteriormente, regresó a Miami y comenzó su carrera en la práctica dental privada.

Está dedicado a los más altos estándares de atención al paciente y se mantiene al tanto de las últimas técnicas en el mundo de la odontología de alta tecnología. Asiste a numerosos seminarios y es miembro de los clubes de estudios dentales. El Dr. Steig está muy interesado en la estética dental y señala la relación directa entre sus pacientes más brillantes, las sonrisas mejoradas y su nivel de autoconfianza y autoestima. El Dr. Steig tiene una personalidad cálida, amistosa y afectuosa, y sus pacientes siempre tienen acceso a él para analizar sus inquietudes y preguntas.


Nuestro Personal Dental