Métodos de pago aceptados

Aceptamos efectivo, cheque y tarjetas de crédito (incluidas Visa, Mastercard, American Express y Discover) para el pago de su copago o costo del procedimiento. Si no tiene seguro o su procedimiento no está cubierto por su seguro, ofrecemos descuentos cuando paga en su totalidad. Algunas condiciones se aplican, así que por favor llame a nuestra oficina para más detalles.


Arreglos de financiamiento flexible

Estamos orgullosos de ofrecer Care Credit a nuestros pacientes. CareCredit es una tarjeta de crédito de atención médica diseñada para sus necesidades de salud y bienestar. Una vez aprobados, nuestros pacientes pueden pagar los costos de muchos tratamientos y procedimientos a través de cómodos pagos mensuales.



Aceptado seguro dental

Aceptamos la mayoría de los seguros dentales disponibles y nuestro personal está capacitado para maximizar sus beneficios y minimizar sus costos de desembolso. Contáctenos para confirmar que sus necesidades dentales estarán cubiertas por su plan de seguro actual. Si no tiene seguro dental a través de un empleador, tiene la opción de comprar un seguro dental asequible para usted. Tener un seguro dental a bajo costo puede ayudar a que su cuidado dental sea mucho más manejable. Si tiene preguntas sobre su cobertura o necesita ayuda para presentar un reclamo, llame a nuestra oficina hoy mismo.